Propiedades

Importante Casa en Zona Lincoln, La Lucila

Andrés Ferreyra 3542, La Lucila, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Alquiler

U$S4.500

Código: 02678

Sup. del lote

495.00 m2

Sup. cubierta

437.00 m2

Plantas

3

Dormitorios

4

Baños

5

Antiguedad

1999

Descripción

Excelente casa en la mejor zona de La Lucila, a 6 cuadras del Colegio Lincoln. Impecable, refaccionada a nuevo y super alegre. Estilo clásico de ladrillo a la vista y techo de tejas francesas con la mejor orientación, lo que le proporciona mucha luz y sol todo el día. Amplio hall de entrada que conecta a una gran recepción de living con chimenea y grandes ventanales al frente, el cual se integra con un muy buen comedor apaisado con vista y salida al jardín. Toilette de recepción. Excelente cocina, cómoda y alegre, con inmejorable lugar de guardado, alacenas sobre y bajo mesada, instalación para lavavajillas, doble sector de despensas y comedor diario sectorizado, con vista al jardín. Gran lavadero con sector de planchado. Doble circulación. PA: Muy amplio hall de distribución que comunica a 4 dormitorios super espaciosos y con grandes placards de pared a pared. De los 4 dormitorios, 2 son en suite y los 2 dormitorios restantes, comparten un baño completo con bañadera y ducha separada. La suite principal tiene medidas poco usuales por su amplitud y además de los placares de pared a pared, cuenta con vestidor y baño con mesada con doble bacha, bañadera con hidromasaje y ducha separada. La segunda suite, se podría considerar como un departamento separado, ideal para huéspedes o adolescentes, dado que se accede a través de su propio hall de entrada, cuenta con su baño propio, gran cantidad de placares y una muy linda vista al frente. Además, con acceso independiente a través de la doble circulación, cuenta con una muy buena dependencia de servicio con placard y con baño propio, que perfectamente podría ser considerada como un 5to. dormitorio en suite. PA2: En la tercera planta encontramos un lindísimo playroom, con dos lugares de guardado tipo bauleras ideal para valijas, esquíes, y demás. Tambien se accede desde el playroom a una pequeña terraza. Afuera, el jardín de buen tamaño, tiene una linda galería de madera con parrilla y una pileta de buen tamaño. Ademas la casa cuenta con garaje para 2 autos con porton automatico y también, espacio para estacionar otro auto en el exterior.
GENERALES: Pisos travertino rustico en la planta baja y pisos de madera, impecables, en la planta alta y playroom tipo parquet de varas anchas. La calefacción es central por radiadores (todos los ambientes tienen un radiador). Aires acondicionados individuales en prácticamente todos los ambientes. 2 Termotanques. Aberturas de PVC, rejas, persianas y mosquiteros en ventanas.

*Las medidas, superficies, y antigüedad (expensas) consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título.

Propiedad en el mapa



Propiedades similares

©2026. Todos los derechos reservados | Política de Privacidad