Propiedades

Departamento en venta San Isidro - Tríplex

CGA, Acassuso 35, San Isidro, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Venta

U$S220.000

Código: 04423

Sup. total

110.00 m2

Sup. cubierta

110.00 m2

Dormitorios

2

Baños

3

Antiguedad

2001

Descripción

NUEVO PRECIO.
Muy buen departamento en el centro de San Isidro. Muy bien ubicado y próximo a Estación de tren, centro comercial y Avenidas.
Desarrollado en 3 plantas a partir del piso 4º. Ambientes amplios y muy luminosos.
Estilo moderno e industrial.

Hall. Gran living comedor con vista al frente y arbolada con salida a balcón. Toilette.
Amplia cocina con buenos espacios de guardado abierta hacia el living a través de barra tipo isla con salida a balcón de servicio tipo lavadero.

PA1: Máster suite con buenos placards con salida a balcón al frente con parrilla y balcón al contrafrente que aporta buena luz y ventilación cruzada.

PA2: Segundo dormitorio o playroom con baño completo con ducha.

Cochera cubierta en PB.

Generales: Pisos flotantes vinílicos símil madera en todo el departamento. Aberturas con DVH. AA splits en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante individual del departamento. Caldera dual.

*Las medidas, superficies, y antigüedad (expensas) consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título y del estado parcelario.
**La oferta de este inmueble es a solo título informativo. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del C.OT.I (Código de oferta de transferencia de Inmueble).

Video

Propiedad en el mapa



Propiedades similares

©2024. Todos los derechos reservados | Política de Privacidad