Propiedades

Casa en Venta en La Lucila, Vicente López

Hernan Wineberg 3360, La Lucila, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Venta

U$S570.000

Código: 00164

Sup. del lote

301.00 m2

Sup. cubierta

272.00 m2

Plantas

2

Dormitorios

5

Baños

4

Descripción

Muy buena casa ubicada en el corazón de La Lucila.
Impecable y muy luminosa.
Ambientes amplios y muy buena distribución. Muy bien construida y conservada.
Próxima a centro comercial y Estac. de tren La Lucila.

Hall. Gran living apaisado con grandes ventanales al jardín de retiro que hace desnivel a un cálido "Rincón de fuego". Comedor separado. Toillete compartimentado. Cómoda cocina con muy buenos muebles alto y bajo mesada con lindísimsa vista al jardín. Comedor diario. Lavadero separado. Dependencia de servicio con baño. Sótano como sala de máquina y lugar de guardado.

PA: Hall que distribuye a 5 dormitorios, todos de gran tamaño con muy buenos placads muy completos, 3 de los dormitorios con salida a balcón corrido al frente con vista arbolada, otros 2 dormitorios con vista al jardín. 2 baños completos. Amplio playroom con gran ventanal con vista abierta y al jardín, con salida a terraza.

Afuera: Lindísimo Jardín libre al pulmón de manzana muy soleado por su orientación. Pileta. Quincho. Parrilla con bacha de apoyo. Jardín de retiro al frente. Cochera varios autos.

Generales: Calefacción central x radiadores. Aire acondicionado individual. Rejas y persianas en toda la casa.
Superficie del lote 10 x 30mts.

*Las medidas, superficies, y antigüedad (expensas) consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título y el estado parcelario.
**La oferta de este inmueble es a solo título informativo. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del C.OT.I (Código de oferta de transferencia de Inmueble).

Propiedad en el mapa



Propiedades similares

©2024. Todos los derechos reservados | Política de Privacidad