El Proyecto

Puerto Pampa es un complejo de usos mixtos compuesto por viviendas, oficinas, hotelería, stores y ateliers.
Un emprendimiento de más de 120.000 m2 de obra que convertirá al ex frigorífico en el emprendimiento de mayor relevancia en la ciudad.
El proyecto será desarrollado en diferentes etapas, previendo comenzar la obra en el mes de Julio con la construcción de más de 200 unidades de 44 a 200 m2.





Su cercanía con el centro financiero de la ciudad hace del proyecto el lugar ideal para instalar un estudio profesional u oficina.

Con una hermosa vista directa al río y al corazón de Puerto Madero, donde ofrecemos un clima distintivo para el ámbito corporativo combinando un entorno creativo con acceso inmediato a los diferentes puntos de interés.


Un nuevo concepto en unidades residenciales ubicadas en el radio de las principales casas de altos estudios, centros laborales y al casco histórico de la ciudad.
Combinando la vida urbana con el arte y los sentidos.

El proyecto contará con departamentos desde 44 hasta 200 m2 los cuales serán finalizados de acuerdo al criterio de cada comprador.


Puerto Pampa contará con un condo-hotel orientado al ejecutivo de negocios que requiere confort y soluciones inmediatas a sus necesidades, a pasos de los principales puntos de la ciudad de Buenos Aires.

Contará con un estilo propio e innovador, a través de la combinación del arte y diseño propio del flamante Distrito de las Artes.


Encontrar un espacio dedicado a plasmar disciplinas artísticas no es tarea sencilla.

Puerto Pampa propone un nuevo concepto de atelier y studio, caracterizado por su espléndida iluminación natural, fundamental para el trabajo del artista.