Propiedades

Casa quinta en venta - Tortuguitas

Blanco Encalada 3102, Tortuguitas, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Venta

U$S199.000

Código: 04342

Sup. total

1697.00 m2

Sup. del lote

1697.00 m2

Sup. cubierta

266.00 m2

Plantas

1

Dormitorios

3

Baños

3

Descripción

Casa quinta con excelentes ambientes y gran terreno en zona residencial de Tortuguitas.

PB: Hall de entrada. Muy lindo living. Toilette. 2 dormitorios en PB . 1 Baño completo refaccionado a nuevo. Gran cocina con isla, de muy buen tamaño, totalmente reciclada a nuevo. Comedor con vista al jardín. Impresionante espacio de Playroom, muy bien armado con lo que antes era el garaje, hoy en día anexado. Escritorio. Amplio lavadero con espacio para colgar ropa. Gran quincho preparado para usar también en invierno, gracias a sus toldos de plástico que mantienen la temperatura y dan vista hacia el jardín. Parrilla. Horno de barro.

PA: Dormitorio principal, muy luminoso con vista al jardín. Otro dormitorio que se transformo en vestidor y se le puso ducha escocesa inteligente. Baño completo.

Afuera: Excelente lote de 1697M². Hermoso jardín con arboles frutales y sol todo el día. Gran pileta. Solarium de madera tipo deck. Cuarto de guardado.

Generales: Pisos de porcelanato. Splits AA en dormitorios. Sistema de calefacción: Tiro balanceado. Rejas y postigones en ventanas. Cero eléctrico perimetral.

*Las medidas, superficies, y antigüedad (expensas) consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título.

**La oferta de este inmueble es a solo título informativo. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del C.OT.I (Código de oferta de transferencia de Inmueble).

Propiedad en el mapa



Propiedades similares

©2024. Todos los derechos reservados | Política de Privacidad