Propiedades

Magnifica casa de autentico estilo ingles

Guillermo Rawson 2840, Olivos, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Venta

U$S630.000

Código: 04252

Sup. total

611.00 m2

Sup. del lote

611.00 m2

Sup. cubierta

379.00 m2

Plantas

3

Dormitorios

4

Baños

3

Descripción

Magnifica casa de autentico estilo ingles, refaccionada a nuevo.

Impresionante hall de entrada con piso damero. Increíble living con chimenea, muy amplio y con grandes ventanales . Muy buen comedor con techos altos y excelentes molduras. Toilette. Cocina muy bien equipada, con family integrado, que también funciona como comedor diario, con salida al jardín. Amplio espacio de comedor diario. Lavadero sectorizado.

PA: Señorial escalera de madera. Gran hall distribuidor con techos altos y 3 grandes ventanales de doble altura. Dormitorio principal en suite, sumamente amplio, con muy buenos placares y salida a un balcón que da al frente. Otros 3 dormitorios muy amplios. Escritorio. Baño completo.

PA2: Excelente playroom, amplio y muy luminoso.

Afuera: Muy lindo jardín en pulmón de manzana. Pileta revestida con veniecitas.
Gran quincho con Parrilla. Entrada para 5 autos.


*Las medidas, superficies, y antigüedad (expensas) consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título.
**La oferta de este inmueble es a solo título informativo. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del C.OT.I (Código de oferta de transferencia de Inmueble).

Propiedad en el mapa



Propiedades similares

©2024. Todos los derechos reservados | Política de Privacidad