El Proyecto


Pasionaria Martínez es un proyecto distinto. Propone un diseño de arquitectura pensado para equilibrar las comodidades urbanas con un entorno natural que invita a disfrutar la vida al aire libre.

Con sectores diferentes para cada necesidad, este emprendimiento es ideal para compartir en familia, con amigos o para encontrar esos espacios de relax donde la tranquilidad es la compañía ideal.

Pasionaria Martínez, una nueva oportunidad para vivir con la mejor calidad de vida, cerca de todo lo que necesitás.



Masterplan


El ingreso a Pasionaria Martínez se realiza a través de un Control de Acceso con Guardia y Administración. De manera independiente, se mantiene el ingreso peatonal por la superficie y el tránsito vehicular por el estacionamiento ubicado en el subsuelo, con espacio para cocheras simples y dobles, bauleras y acceso a los ascensores de cada módulo.

El condominio residencial fue diseñado alrededor de un parque central con áreas comunes y amenities. Cuenta con 102 unidades de 2, 3 y 4 ambientes con balcón o jardín propio en planta baja, todos con parrillas individuales y hermosas vistas a sectores parquizados.

El proyecto contempla la apertura de la calle Vélez Sarsfield, que separará a las viviendas del área deportiva, el SUM y la plaza de juegos, evitando así, que los ruidos de una reunión o un partido de tenis, molesten al sector residencial. De esta forma se delimita también el ingreso de personas ajenas al emprendimiento dentro del sector de viviendas. Esta calle contará también con cocheras de cortesía en diferentes áreas.

Las Unidades


Lindísimos departamentos de 2, 3 y 4 ambientes con o sin dependencias.
Unidades con jardín o terrazas con parrilla. Cocheras y bauleras
En Pasionaria Martínez vos elegís las terminaciones.

Realizamos un acuerdo con La Europea, empresa con más de 90 años dedicados al servicio del diseño de interiores.

Vas a poder elegir el estilo de terminaciones que más se adapta a tus gustos y necesidades.