El Proyecto


Panorama Nordelta es un desarrollo residencial dentro del Barrio Sendero en Nordelta.

El conjunto está compuesto por dos edificios de planta baja y 6 pisos con 5 unidades por nivel.
Cada edificio cuenta con 35 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con espacios amplios y vistas abiertas.





Sendero


Sendero es un nuevo barrio ubicado en Nordelta, con Control de Acceso único centralizado.

La diversidad de itinerarios y espacios de encuentro ha sido el eje del proyecto, logrando una interacción entre las viviendas y el paisaje silvestre y lacustre del entorno.
La elegancia del marfil como color preponderante, el diseño con estilo y el juego entre luces y sombras hacen de Sendero un punto de encuentro entre tu hogar y tu estilo de vida.

Este barrio cuenta con :
- Un sendero que recorre todo el barrio.
- Espejos de Aguan con Muelles y Pérgolas.
- Parque Central.
- Circuito Aeróbico.
- Sectores de Recreación y Descanso.
- Bicisenda propia conectada a la de Nordelta.
- Área Deportiva: 2 Canchas de Tenis y 1 de Fútbol.
El Barrio se encuentra ubicado a metros de:

El Centro Médico Nordelta cuenta con los servicios de los Santatorios Otamendi y Las Lomas, brindando servicios de Atención Primaria y complementarios de Diagnóstico con la más alta tecnología.

El Área Comercial de Nordelta cuenta con una gran infraestructura para satisfacer todas las necesidades con paseo de compras, oficinas, gastronomía de primer nivel, un supermercado, bancos y cines.

El Club Nordelta brinda a todos los propietarios la posibilidad de practicar deportes con un servicio de excelente calidad y un restaurante.

El Paseo de la Bahía es otro centro para disfrutar de la mejor gastronomía paseos de compras, amarras y las mejores vistas a la Bahía Grande.

El Club de Golf Nordelta es uno de los mejores campos de Golf de Latinoaméria. Diseñada por Jack Nicklaus, se pensó hasta los mínimos detalles para lograr una cancha de Golf de primer nivel. La cancha es de 18 hoyos Par 72 y abarca una superficie de 65 hectáreas.